CAT
Nosotros

45 años de experiencia en el Servicio de Nuestros clientes

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde pequeños detalles florales, personalización de ramos o centros para celebraciones, aniversarios o fechas señaladas, hasta arreglos para Empresas, Oficinas, presentación de productos, ferias o eventos, en definitiva Vallsflors trabaja para cualquier necesidad que puedan tener tanto Empresas como particulares en el ámbito del arte y diseño floral.


Tenemos tienda física en Molins de Rey y tienda online donde poder adquirir flores, plantas, ramos de rosas, arreglos florales, artificial y seco y lo más importante es que si necesitan algo a medida, sólo tienen que contactar con nosotros, llevamos muchos años realizando pedidos personalizados en función de la necesidad de cada cliente.


Nuestra formación continuada, así como la de nuestros trabajadores, nos permite estar al día en nuestro sector y siempre comprometidos con las últimas tendencias y avances en el ámbito del arte floral y la decoración.


Visite nuestro apartado de servicios y productos y no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta y solicitud de información.

45 años de experiencia en el Servicio de Nuestros clientes

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.